Harry Potter, El Regreso. Rolplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase 1 30 de agosto 2016

Ir abajo

Clase 1 30 de agosto 2016 Empty Clase 1 30 de agosto 2016

Mensaje por Admin Miér Ago 31, 2016 8:18 am

Introduccion
Lugar: Salón de Clases.
Hora: 7:00 PM.
*Llego a clase, me pongo enfrente del salón.*
Hola, buenas tardes, como ya saben yo soy la Maestra Pomona Sprout, la Maestra de Herbologia, esta primera clase les voy a dar una pequeña introducción: para empezar, este año vamos a estudiar tanto plantas mágicas como plantas no mágicas, estudiaremos sus propiedades, como cuidarlas, características y sus usos.
Les advierto, que la Herbologia no es ninguna broma y mucho menos una materia fácil, mientras que avanzan las clases, obtienen un mayor conocimiento, y, por lo tanto, las plantas estudiadas se vuelven más peligrosas y complejas, será mejor que tengan eso en mente.
-Equipo de Protección.
El equipo de protección que estarán utilizando en este curso son los Guantes de Piel de Dragón, Orejeras, su Varita y un Cubre Bocas o una Máscara, estos últimos dependerán del tipo de humo o aroma dañina/mortal que podría desprender una planta, ya sea por naturaleza o por su manipulación, por favor recuerden que este equipo es indispensable, quien no lo tenga no entrara a mi clase, les remarco que es para su protección y para la protección de las personas que estén a su alrededor.
-Material.
El material que utilizaran para el cuidado de las plantas será Estiércol de Dragón, Fertilizante de Estiércol de Dragón, Estiércol de Mooncalf y Lágrimas de Centauros.
-Evaluación.
La forma de evaluar el curso será por medio de Exámenes, la forma en la que se desempeñen en el Invernadero, Tareas, y Asistencia, también les avisare con anticipación para que puedan estudiar o practicar respectivamente.
-Exámenes.
Los exámenes se realizaran con una pluma anti trampa, les estaré haciendo de dos o más exámenes por parcial, esto dependerá de sus calificaciones, malas calificaciones significa más exámenes, porque necesitaran el conocimiento básico para avanzar, buenas calificaciones es igual a menos exámenes, por ende, les conviene sacar buenas calificaciones, los exámenes serán por escrito. (Los exámenes pueden ser al momento, ósea, me organizare con los estudiantes para realizar una serie de preguntas, la cual ustedes tendrán de 5 a 10 minutos para contestar o, les dejaría el examen publicado y me lo enviarían por correo o Messenger de Facebook, también se tomara en cuenta la rapidez con que lo entreguen).
-Desempeño en el Invernadero.
También les evaluare su desempeño en el invernadero cuando imparta clases en el mismo, les avisaré para que lleven lo necesario (Publicare una imagen del invernadero para indicar que estamos tomando la clase adentro, habrá una veces en las que dejare instrucciones, en otras les hare preguntas y ustedes deben interactuar dejando comentarios con eso calificare)
-Tareas
Las Tareas pueden ser por ejemplo, ensayos, cuestionarios e investigaciones; les especificare los elementos que deben tener. (Tienen 48 horas para entregar sus tareas y las entregaran en la publicación que realice al menos que especifique su forma de entrega).
-Asistencia
En cuanto a la asistencia, solo pueden faltar dos veces en mi clase sin justificación necesaria en todo el año, cada inasistencia es una pérdida de 5 puntos tanto para su Casa como para la calificación del alumno(a), así que tengan cuidado, en el caso que sea absolutamente inevitable su ausencia es necesario justificar, de preferencia antes de la clase y por medio de una carta (correo ilse.daeg@gmail.com o mensaje en Facebook).
Les hare unas preguntas para ver como vienen en cuanto a conocimiento y su tarea para la siguiente clase sera realizar un pergamino de la importancia de las plantas en el mundo magico, debera tener al menos 20 centimetros.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2016

https://elregresoharrypotter.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.