Harry Potter, El Regreso. Rolplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase 1 30 de agosto 2016

Ir abajo

Clase 1 30 de agosto 2016 Empty Clase 1 30 de agosto 2016

Mensaje por Admin Miér Ago 31, 2016 8:18 am

Introduccion
Lugar: Salón de Clases.
Hora: 7:00 PM.
*Llego a clase, me pongo enfrente del salón.*
Hola, buenas tardes, como ya saben yo soy la Maestra Pomona Sprout, la Maestra de Herbologia, esta primera clase les voy a dar una pequeña introducción: para empezar, este año vamos a estudiar tanto plantas mágicas como plantas no mágicas, estudiaremos sus propiedades, como cuidarlas, características y sus usos.
Les advierto, que la Herbologia no es ninguna broma y mucho menos una materia fácil, mientras que avanzan las clases, obtienen un mayor conocimiento, y, por lo tanto, las plantas estudiadas se vuelven más peligrosas y complejas, será mejor que tengan eso en mente.
-Equipo de Protección.
El equipo de protección que estarán utilizando en este curso son los Guantes de Piel de Dragón, Orejeras, su Varita y un Cubre Bocas o una Máscara, estos últimos dependerán del tipo de humo o aroma dañina/mortal que podría desprender una planta, ya sea por naturaleza o por su manipulación, por favor recuerden que este equipo es indispensable, quien no lo tenga no entrara a mi clase, les remarco que es para su protección y para la protección de las personas que estén a su alrededor.
-Material.
El material que utilizaran para el cuidado de las plantas será Estiércol de Dragón, Fertilizante de Estiércol de Dragón, Estiércol de Mooncalf y Lágrimas de Centauros.
-Evaluación.
La forma de evaluar el curso será por medio de Exámenes, la forma en la que se desempeñen en el Invernadero, Tareas, y Asistencia, también les avisare con anticipación para que puedan estudiar o practicar respectivamente.
-Exámenes.