Trama del rol

Ir abajo

Trama del rol

Mensaje por Admin el Lun Ago 29, 2016 12:18 pm




La noche cubría por completo Londres, era oscura, fría y sin una pizca de alegría. El Ministerio de Magia había cerrado ya, y por ende ya no quedaban empleados que rondaran por los pasillos, o que se enterarán de lo que estaba a punto de suceder…
Pasada la media noche un gran temblor sacudió únicamente una habitación del ministerio, sólo una y nadie en el exterior se enterará de este acontecimiento; un espeso humo negro hace presencia en la llamada cámara de la muerte, aquel mismo sitio en el que Sirius Black pereció.
En el centro de la habitación se encuentra un arco destrozado, decorado con solo un manto hecho jirones que cuelga de él agitándose ligeramente por una brisa indetectable. El humo se dirige a este arco, otro temblor más fuerte que el anterior y ahora algo comienza a tomar forma del humo. Se escucha un murmullo, un encantamiento que traerá graves consecuencias para el mundo….
Una forma humana cubierta en las sombras se desliza hacia la puerta y solamente se puede escuchar un lejano “he vuelto y me vengaré Potter”.

*


Es hora de crear una nueva historia.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Ver perfil de usuario http://elregresoharrypotter.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.