Harry Potter, El Regreso. Rolplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Clase 01 de septiembre de 2016

Ir abajo

1 Clase 01 de septiembre de 2016 Empty 1 Clase 01 de septiembre de 2016

Mensaje por Charity Burbeage Jue Sep 01, 2016 8:41 am

Muy feliz de comenzar este nuevo curso y de estar con vida, entró al Salón de estudios muggle, me colocó frente a los estudiantes y pido silencio.
-Buen día mis pupilos, bienvenidos a la clase de estudios muggles. Está clase les servirá mucho no sólo para comprender este mundo que es diferente para nosotros, sino también en caso de que deban esconderse en algún momento en el mundo muggle- los miró a todos y tomo asiento.- la forma de calificar variará en cada clase, así que al inicio de cada sesión de trabajo lo anunciaré. Empecemos!

La palabra muggle designa a aquellos seres humanos que son incapaces de utilizar la magia, seres que constituyen la mayor parte de la población del mundo y que aunque no posean habilidades mágicas, pueden sentir la presencia de algunos seres sobrenaturales como los dementores. Amenudo no creen en la magia y tampoco buscan explicaciones relacionadas con la magia a los sucesos inexplicables que suceden a su alrededor.

El término 'nacidos de muggles' se usa para referirse a los Magos y Brujas cuyos padres son gente no mágica. Sus capacidades mágicas nunca se han visto afectadas por su origen muggle, de hecho, muchos nacidos de muggles están entre los magos y brujas más poderosos de su tiempo. Los nacidos de muggles suelen heredar la magia de un antepasado lejano; son descendientes de squibs que se han casado con muggles y cuyas familias han perdido rápidamente todo conocimiento de su legado mágico. La magia resurge inesperadamente muchas generaciones después.

Los squibs son personas no mágicas que nacen de padres magos. Es lo contrario a un mago nacido de padres muggles, sólo que los squibs son casos muy poco comunes. Suelen sufrir mucho pues de una u otra manera pertenecen a la comunidad mágica, pero al no poder hacer magia se ven atrapados entre dos mundos. Los squibs, al no ser capaces de hacer magia, no pueden asistir a Hogwarts. No obstante sí suelen tener un vínculo con el mundo mágico.

Teniéndo como base las definiciones antes dichas quiero que contesten las siguientes interrogantes y las dejen sobre mi escritorio al final de la clase

1. ¿Cómo actuar en caso de disputa con muggles?
2. ¿Cómo actuar en caso de disputa entre muggles?
3. ¿Cómo actuar si un muggle nos ve hacer magia?

Esta actividad tendrá un valor de 10 puntos para cada alumno.

Preguntas?
Charity Burbeage
Charity Burbeage

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.